Ícono de preferencias

Menú de Preferencias

Tamaño de letra

Ver el sitio en escala de grises

Activar links subrayados

Versión original

Header
angle-left null cambio compañia seguro

01-enero-2021

Cambio de Compañía del Seguro Complementario de Salud

Estimados beneficiarios/as, a contar del 01/01/2021, DIPRECA ha formalizado un Seguro Complementario de Salud con la Compañía BCI VIDA, este seguro se destaca por:

- Mantiene por cuarto año consecutivo el mismo valor de la prima.
- No tiene límites de edad para su afiliación y cobertura.
- No tiene pre-existencia
- Mantiene el Seguro de Desgravamen
- Mantiene el Seguro Catastrófico


Para mayor información sobre las coberturas, durante el mes de enero se publicará la Póliza que comenzará a regir en forma continuada con la actual, sin afectar a nuestros beneficiarios/as.

 


Convenio entre Bci Vida y Farmacias Cruz Verde

Se informa que a partir del 1° de febrero 2021 se implementará una nueva medida de seguridad luego de la validación biométrica que se realiza hoy al momento de ingresar al convenio.

Ésta operará de la siguiente manera, el POS solicitará la autentificación biométrica y en caso que la validación falle, se exigirá el ingreso del número de serie de cédula de identidad del asegurado y éste se validará con IMED. En el caso que el número entregado no sea válido la venta no se podrá realizar (se adjunta archivo PDF con esquema explicativo). Para el caso de las compras de terceros se exigirá la presentación de cédula de identidad del asegurado titular o una copia de cédula por ambos lados con el objetivo que el vendedor pueda verificar los datos del asegurado titular que se indica en la receta médica con la que se hará uso del beneficio bonificación.

Documentos adjuntos:
Beneficios Cruz Verde
Validación de transacciones Cruz Verde



IR A SEGURO COMPLEMENTARIO DE SALUD