Sistema de Gestión de Calidad


Política de Calidad
 

Esta Dirección de Previsión manifiesta el firme compromiso con sus beneficiarios(as) pertenecientes a Carabineros de Chile, Policía de Investigaciones, Gendarmería de Chile y Dipreca, y con aquellas Instituciones relevantes para el que hacer de la Organización como también sus Partes Interesadas, mediante el esfuerzo permanente por satisfacer sus requerimientos y expectativas en las áreas de salud, previsión y asistencias, de acuerdo a la normativa vigente y a los recursos disponibles.

Para ello, asegura promover una forma de trabajo basado en la calidad, bajo la Norma ISO 9001:2015 y mejorar continuamente el Sistema de Gestión de la Calidad, para adaptarse a un ambiente en permanente evolución desarrollando las competencias de nuestros funcionarios. Dando cumplimiento a los objetivos institucionales, legales y reglamentarios.


Objetivos de Calidad

1. Satisfacer los requerimientos y expectativas de nuestros(as) beneficiarios, recogiendo sus necesidades y sugerencias, orientando los esfuerzos a aumentar su grado de satisfacción.

2. Optimizar los procesos internos de la Institución, de acuerdo a una línea de trabajo basada en la Gestión del Riesgo y la mejora continua.

3. Impulsar la carrera funcionaria por medio de la evaluación, desarrollo y fortalecimiento de las competencias del personal, para contar con el recurso humano idóneo a nivel institucional, en un ambiente sano y seguro.

 

Versión 11 , año 2018