Ícono de preferencias

Menú de Preferencias

Tamaño de letra

Ver el sitio en escala de grises

Activar links subrayados

Versión original

Header
angle-left null Jefatura de DIPRECA Talca dicta charla a Gendarmeria de Chile en Region del Maule

10-diciembre-2019

Jefatura de DIPRECA Talca dicta charla a Gendarmería de Chile en Región del Maule

Los/las asistentes se interiorizaron sobre materias asociadas a salud y previsión, instancia en la que también se respondieron sus consultas.

El Centro de Cumplimiento Penitenciario (CCP) Molina, ubicado en la Región del Maule, fue donde el Jefe de DIPRECA Talca, Juan Henríquez Céspedes, ofreció -el miércoles 6 de noviembre de 2019- una ponencia informativa a personal de Gendarmería de Chile en la zona.

En el encuentro se divulgó contenido asociado a previsión y salud, lo cual fue apoyado con la entrega de material gráfico y la revista Más Cerca a los/las participantes.

La Asistente Social de personal de la Institución de Seguridad Penitenciaria, Claudia Chávez, expuso en la jornada y resolvió dudas relativas a los beneficios que otorga Gendarmería de Chile a sus funcionarios/as.

En la ocasión participaron: Jefe de DIPRECA Talca, Juan Henríquez Céspedes; Ejecutivo de DIPRECA Talca, Danilo Rodríguez; Asistente Social de Bienestar del Personal de Gendarmería de Chile en Región del Maule, Claudia Chávez; Asistente Social del CCP de Gendarmería de Chile en Curicó, Paola Ávila; y el Alcaide del CCP de Molina, Néstor González.  

                           Paola Ávila; Juan Henríquez Céspedes; Néstor González; Danilo Rodríguez.