Ícono de preferencias

Menú de Preferencias

Tamaño de letra

Ver el sitio en escala de grises

Activar links subrayados

Versión original

Header
angle-left null Coyhaique: DIPRECA expone a Policia de Investigaciones de Chile en Region de Aysen

14-mayo-2019

Regional

Coyhaique: DIPRECA expone a Policia de Investigaciones de Chile en Region de Aysen

El encuentro es el resultado de la alianza, entre DIPRECA y la PDI, por optimizar aún más las comunicaciones en la zona.

El Jefe de la Dirección de Previsión en Coyhaique, Manuel Sandoval, expuso -el jueves 9 de mayo de 2019, en el salón principal del complejo de la Policía de Investigaciones de Chile (PDI) en esa ciudad- respecto de los principales antecedentes y alcances del sistema previsional y de salud del cual uniformados/as de la policía civil dependen.

En la ocasión participaron más de 50 funcionarios/as radicados en esa localidad, dentro de los/las que se destacó el Jefe de la Prefectura Provincial Coyhaique de la PDI, Subprefecto Francisco Orellana. Los/las asistentes escucharon temáticas asociadas a los beneficios que DIPRECA ofrece a imponentes y pensionados/as, como también los trámites dispuestos por la Institución. 

El encuentro es el resultado del acuerdo entre la Dirección de Previsión en Coyhaique y el Equipo de Recursos Humanos de la Plana Mayor Regional Coyhaique de la PDI, el cual pretende optimizar las relaciones de ambos entes, por lo que se proyecta replicar la iniciativa en la zona.

La ponencia -como lo solicitó el Director de DIPRECA, Juan Hernández,  se formalizó en el trabajo de posicionamiento territorial de la Oficina en la Región de Aysen. El objetivo es llegar, de manera oportuna, a beneficiarios/as ubicados en dicha área del país.