Atrás

Fundación Dr. Jorge Pérez Rifo abre farmacia para beneficiarios/as de DIPRECA en Iquique

Fundación Dr. Jorge Pérez Rifo abre farmacia para beneficiarios/as de DIPRECA en Iquique


El jueves 21 de junio de 2018 la Jefa Regional (S) de DIPRECA -en Iquique- Alejandra Umaña, se reunió con el Gerente General de la Fundación Dr. Jorge Pérez Rifo, Rodrigo Muñoz, debido a la apertura de una farmacia para los/as beneficiarios/as la Dirección de Previsión en dicha ciudad, la cual se genera en el marco del convenio de colaboración entre ambas instituciones. 

En la cita de coordinación también participaron la Jefa Central-Iquique de la fundación, Paulina Díaz, además de Jaime Bustos, representante del Círculo de Suboficiales Mayores, Suboficiales y Montepiadas de Carabineros de Chile (R) de Iquique y Máximo Jorquera, del Círculo de Carabineros (R) de la misma localidad, los cuales recibieron información respecto del convenio con la institución. 

Tras la actividad, los/as participantes acudieron a las dependencias de la farmacia ubicada en calle Aníbal Pinto N°493, esquina Serrano, ocasión en la cual los beneficiarios de DIPRECA presentes se inscribieron para acceder a los descuentos en la compra de productos ofrecidos en el local de medicamentos.