Atrás

DIPRECA y Gendarmería de Chile acuerdan trabajo en conjunto

DIPRECA y Gendarmería de Chile acuerdan trabajo en conjunto


El Director de Previsión (S), Juan Hernández Rivera y la Directora de Gendarmería de Chile (Genchi), Claudia Bendeck Inostroza, además de otros/as funcionarios/as representantes de los dos organismos, se reunieron el martes 10 de julio de 2018 en el Edificio Sede institucional.

La cita tuvo como objetivo contemplar un acuerdo para generar mesas de trabajo técnicas que contribuyan al avance de ambas instituciones en materias de pensiones, salud  y asistencia, aspectos que irían en beneficio de los/as imponentes y pensionados/as de la Dirección de Previsión.

Durante la ocasión, el Jefe del Departamento de Administración de Fondos de Salud (S) de DIPRECA, Sergio Godoy, expuso sobre el sistema de salud institucional, en tanto que el Jefe de la Administración General (S) de DIPRECA, José Monsó, y la Analista del Departamento de Liquidación de DIPRECA, Sonia Reumay, disertaron sobre pensiones.

Simultáneamente, participaron la Jefa del Gabinete de Genchi, Alejandra Troncoso, además del Jefe del Departamento de Relaciones Públicas, Comunicaciones y Participación Ciudadana de la Dirección de Previsión, Daniel Morales, quien trató las temáticas relativas a la difusión de la información tratada a lo largo de la actividad.

En la reunión se concluyó calendarizar las mesas de trabajo técnicas acordadas, las cuales se guiarán con los/as especialistas de ambas instituciones durante las próximas fechas que están en proceso de coordinación.