Atrás

DIPRECA y DIBAM efectúan primer taller del “Programa de Capacitación Digital para Pensionados/as 2018”

DIPRECA y DIBAM efectúan primer taller del “Programa de Capacitación Digital para Pensionados/as 2018”


Navegación en el portal web institucional y ejecución de trámites en línea, fueron algunas temáticas tratadas.


El miércoles 25 de abril del presente año DIPRECA, en conjunto con la Dirección de Bibliotecas, Archivos y Museos (DIBAM), desarrollaron el primer taller del “Programa de Capacitaciones Digitales para Pensionados/as 2018”, actividad que se llevó a cabo en la Unidad de Capacitación de la Biblioteca de Santiago. 

La iniciativa educacional se realizó desde las 11:00 hasta las 14:00 hrs. y se dividió en dos módulos, los cuales fueron dirigidos por monitores/as de la DIBAM y de la Oficina de RR.PP., Comunicaciones y Participación Ciudadanade DIPRECA.


Durante la primera parte de la clase, Carolina Alcaíno -representante de la DIBAM- expuso sobre el uso práctico de computadoras y navegación en Internet. En tanto, en el segundo módulo, Daniel Morales -jefe dela Oficina de RR.PP., Comunicaciones y Participación Ciudadana de DIPRECA- relató sobre el acceso a la página web institucional y la realización de trámites en línea. 


Próximas fechas
Debido al éxito de la actividad, la organización efectuará tres nuevas fechas de talleres, los cuales están coordinados para beneficiarios/as de círculos y agrupaciones -en retiro- de Carabineros, Policía de Investigaciones y Gendarmería de Chile.

 

 

 

¿Cómo inscribirse? Escriba a difusion@dipreca.cl o bien llame al 229517531.

Lugar: Matucana N°151, Santiago, Estación Central.(Frente al Centro de Eventos “Matucana 100”).

Horarios: de 11:00 hrs. a 14:00 hrs.

Días: miércoles 13 de junio, jueves 5 de julio y jueves 19 de julio de 2018.

Cupos: limitados.