Atrás

DIPRECA entrega Cuenta Pública Participativa relativa a la gestión 2017 y 2018.

DIPRECA entrega Cuenta Pública Participativa relativa a la gestión 2017 y 2018.


En su primer discurso, el Director de Previsión (s), Sr. Juan Francisco Hernández, detalló el desempeño de la Institución en Salud, Pensiones y Asistencias.

El lunes 28 de mayo del presente año la Dirección de Previsión de Carabineros de Chile (DIPRECA) efectuó -en la Contraloría General de la República (CGR)- la versión 2018 de su Cuenta Pública Participativa, actividad que estuvo presidida por el Director de Previsión (S), Juan Francisco Hernández Rivera.


A lo largo de la exposición, el máximo responsable de DIPRECA informó respecto de las temáticas de Salud, Pensiones y Asistencias, lo cual se apoyó con material gráfico y audiovisual explicativo preparado para la ocasión.

Al término del discurso se invitó a los/as oyentes a compartir un café y, posteriormente, a sumarse al taller participativo, que se efectuó en la misma CGR y cuya intención fue generar una instancia de conversación y retroalimentación entre los beneficiarios/as y las jefaturas de cada unas de áreas tratadas durante la jornada.
 

Para visualizar la Cuenta Pública Participativa 2018 institucional, acceda aquí.