Atrás

CIRGENCHI inaugura nueva farmacia social para pensionados/as e imponentes

CIRGENCHI inaugura nueva farmacia social para pensionados/as e imponentes


FASOC es el establecimiento que beneficia a activos/as y pasivos/as de las tres instituciones adscritas a DIPRECA.

El 27 de agosto de 2018 el Círculo de Funcionarios/as (r) de Gendarmería (CIRGENCHI) inauguró su nueva Farmacia Social (FASOC). La actividad, que se celebró en las dependencias de la agrupación, contó con la participación de más de cien asistentes pertenecientes a Carabineros de Chile, Policía de Investigaciones de Chile y Gendarmería de Chile, entre otros.

FASOC otorga apoyo social a activos/as y pasivos/as de las tres instituciones adscritas a DIPRECA y su modalidad consiste en traspasar los valores de laboratorios a sus socios/as. Esto la convierte en la única -a nivel nacional- con esta metodología de cooperación que comercializa fármacos, e insumos médicos de calidad, a un precio conveniente.

FASOC se encuentra ubicada en la calle José Toribio Medina, N°72, Metro Los Héroes, Santiago Centro, y su horario de atención es de lunes a viernes de 10:00 hrs. a 18:00 hrs. 

Para más información sobre cómo ser socio/a, pactar convenios y recibir estos importantes beneficios escriba a farmacia@cirgenchi.cl  o bien llame al 2 3283 9506 


Imagen