Atrás

Boleta de pago DIPRECA: información importante

Boleta de pago DIPRECA: información importante


Ante consultas efectuadas por beneficiarios/as respecto del despacho de las boletas de pago de pensión y/o montepío a sus domicilios, la Dirección de Previsión comunica que la distribución de éstas, a nivel nacional, es un servicio que BancoEstado presta a DIPRECA, habiéndose canalizado hacia dicha institución las observaciones recogidas a la fecha, con el fin de lograr mejoras en el señalado servicio.

Si usted presenta inconvenientes en la recepción de su liquidación, lo/la invitamos a hacer uso del portal www.dipreca.cl, donde podrá actualizar los datos de su domicilio y, a la vez, imprimir los documentos no recepcionados u obtener copia de los meses que estime conveniente. 

Si no cuenta con la Clave Única del Estado para acceder al portal institucional, la puede obtener presencialmente en cualquier oficina del Registro Civil e Identificación o IPS del país. 

También puede realizar este trámite en cualquier oficina de DIPRECA a nivel nacional, lo cual permitirá entregar correctamente su boleta de pago.