INFORMACIÓN DE INTERES INFORMACIÓN DE INTERES

Imagen

Nuevos requisitos para obtener préstamos médicos y de auxilio para pensionados y funcionarios con más de 20 años de servicio

Se informa que, a contar de octubre de 2019 y hasta nuevo aviso, la totalidad de los préstamos que otorga DIPRECA (sin excepción) no contarán con la cobertura del Seguro de Desgravamen, debiendo en su reemplazo, adjuntar dos avales-fiadores-codeudores solidarios. 

Imagen

Boleta de pago DIPRECA: información importante

Ante consultas efectuadas por beneficiarios/as respecto del despacho de las boletas de pago de pensión y/o montepío a sus domicilios, la Dirección de Previsión comunica que la distribución de éstas, a nivel nacional, es un servicio que BancoEstado presta a DIPRECA, habiéndose canalizado hacia dicha institución las observaciones recogidas a la fecha, con el fin de lograr mejoras en el señalado servicio.

Imagen

SERMED amplía servicio y cuenta con urología en Santiago

Infecciones urinarias, cálculos renales, problemas de control de la vejiga e hiperplasia prostática benigna son tan sólo algunas de las enfermedades que se podrían padecer con el pasar de los años.
Imagen

SERODON incorpora nuevas especialistas en Santiago

Informamos que el Servicio Odontológico (SERODON) de DIPRECA, en su constante interés por mejorar aún más lo otorgado a sus beneficiarios/as, incorporó a 2 profesionales especialistas en Santiago.
Imagen

Obtenga Certificados de Rentas correspondiente a 2019 en nuestro sitio web

Informamos a todos los/las beneficiarios/as de la Dirección de Previsión que, desde ya, pueden obtener en el sitio web institucional los Certificados de Rentas 2019.
Los documentos se adquieren al hacer clic en el botón “Mi Portal” de www.dipreca.cl con su Clave Única. Los documentos se pueden descargar desde www.dipreca.cl, botón “Mi Portal”.
Imagen

Calendarización del pago de los procesos del Área de Pensiones

Se informa sobre la calendarización del pago de los procesos del Área de Pensiones para el año 2019.
Imagen

SERODON en Santiago: Nuevos horarios de atención de urgencia

A partir de lunes 4 de febrero de 2019, comenzará a regir el nuevo horario de atención de urgencia del Servicio Odontológico de DIPRECA (SERODON), en Santiago.
Imagen

Suspensión de préstamos por cierre contable

Informamos que, debido al cierre contable, la totalidad de los préstamos se encuentran suspendidos. La nueva apertura será informada oportunamente.  

Imagen

SERODON incorpora nuevos especialistas en Santiago

Informamos que el Servicio Odontológico (SERODON) de DIPRECA en Santiago, en su constante interés por mejorar lo otorgado a sus beneficiarios/as, incorporó a los/las siguientes profesionales especialistas: 
Imagen

Base de Prestadores en Convenio Actualizada

Con el objeto de fortalecer la atención hospitalaria en Santiago y regiones, la Dirección de Previsión ha concretado importantes convenios de salud, en atención integral y ambulatoria, con precios preferenciales para todos/as los/as beneficiarios/as del País.