Imagen

Suspensión de préstamos por cierre contable

Informamos que, debido al cierre contable, la totalidad de los préstamos se encuentran suspendidos. La nueva apertura será informada oportunamente.  

Imagen

SERODON incorpora nuevos especialistas en Santiago

Informamos que el Servicio Odontológico (SERODON) de DIPRECA en Santiago, en su constante interés por mejorar lo otorgado a sus beneficiarios/as, incorporó a los/las siguientes profesionales especialistas: 
Imagen

Base de Prestadores en Convenio Actualizada

Con el objeto de fortalecer la atención hospitalaria en Santiago y regiones, la Dirección de Previsión ha concretado importantes convenios de salud, en atención integral y ambulatoria, con precios preferenciales para todos/as los/as beneficiarios/as del País.
Imagen

Información sobre horario de atención de Fin de año

Lunes 24 de diciembre 2018:
• Plataformas de Atención 09:00 a 11:00 hrs,
• Contact Center; 09:00 a 11:00 hrs.

Lunes 31 de diciembre 2018
• Plataformas de Atención 09:00 a 11:00 hrs,
• Contact Center; 09:00 a 11:00 hrs.

Imagen

DIPRECA redirige atención oftalmológica en Región Metropolitana

La decisión se efectuó tras cerrar tres acuerdos que la Institución mantenía para dar cobertura a esta especialidad en la RM. A partir del jueves 20 de diciembre de 2018 cesarán los convenios oftalmológicos que DIPRECA sostiene con: Oftalmólogos Integrados, Wend Ltda. (Centro Láser) y Centro de Diagnóstico Oftalmológico (CDO).
Imagen

Información sobre Duplicidad de Descuento

Estimado beneficiario/a: Si existe DUPLICIDAD de descuento por el CODIGO D2066 en su boleta de pago, se debe a que el período septiembre 2018 NO FUE DESCONTADO. Favor Omitir mensaje en caso de NO TENER descuento o duplicidad en noviembre.
Imagen

Consejo de la Sociedad Civil lanza sitio web para reunir e informar a beneficiarios/as pasivos de DIPRECA

Un gran paso dio el Consejo de la Sociedad Civil (Cosoc) para DIPRECA cuando, en agosto de 2018, efectuó el lanzamiento oficial de su sitio web www.diprecasociedadcivil.com, el cual pretende representar a cientos de beneficiarios/as pasivos/as a lo largo del país y el mundo.
Imagen

Acceda a la “Guía Informativa para el/la Nuevo/a Pensionado/a” de DIPRECA

Manual confeccionado para orientar a los/as beneficiarios/as activos/as interesados/as en los procedimientos necesarios para acogerse a retiro.
Imagen

Acceda a los trámites en línea de DIPRECA con la ClaveÚnica del Estado

El sistema de ClaveÚnica ya es una realidad en la mayoría de los servicios del Estado y DIPRECA se encuentra en un proceso de marcha blanca para su implementación, lo cual permitirá que los/as beneficiarios/as obtengan trámites en línea a través de este moderno sistema de identificación que funciona a nivel nacional.

Reporte Indicadores de Gestión Transversal

Indicadores de Gestión Transversal – Sistema de Monitoreo del Desempeño PMG 2016
Imagen

Préstamos de auxilio

Estimados Beneficiarios/as se informa sobre el cierre de préstamos de auxilio el día jueves 07 de diciembre, esto debido a la alta demanda generada por estos.
Imagen

Información de Interés / ARICA

Se informa que el día miércoles 07 de junio de 2017, la Oficina Regional de Arica, no atenderá público por ser feriado legal en la zona. (Ley 20.663 publicada en el Diario Oficial el 12 de abril de 2013).
Imagen

Información de Interés / abril 2017

El Servicio Dental de Dipreca ofrece un nuevo programa de prevención dental para menores de edad, el cual considera una instrucción de dieta cariogénica y hábitos saludables, además de profilaxis y enseñanza de cepillado con uso de revelador de placa bacteriana; higiene y destartraje supragingival, con uso de ultrasonido y pulido coronario con pasta profiláctica.
Imagen

Suspensión de atención a pacientes en Servicio Odontológico

IMPORTANTE: SERVICIO MÉDICO Y ODONTOLÓGICO DE DIPRECA SUSPENDE TEMPORALMENTE ATENCIÓN DE PACIENTES DEBIDO A REPARACIONES.
Imagen

Consejos Dipreca

“Para reír, solo se necesita mostrar el alma... y no los dientes”. ¡Así lo advierte esta anónima y célebre frase! Sin embargo, la mayoría sabemos la importancia de sentirnos bien y seguros con nuestra dentadura al instante de sonreír. ¡Y no solo para sonreír, sino que para muchas otras funciones! Por lo mismo el cuidado de éstos, a través de un apropiado tratamiento, es lo que le ayudará a enfrentar la vida con “una sobresaliente carcajada”.