Inicio | Contáctenos | Mapa | Preguntas Frecuentes
espacio
bullet Actualidad
bullet Anteriores
Lunes, 01 de Julio de 2013
DIPRECA Móvil finaliza su exitosa visita a Copiapó
Con la participación de más de 60 beneficiarios(as), entre activos(as) y pasivos(as), se cerró en Copiapó el curso de computación que comenzó el 24 de junio.

En el caso de los alumnos que corresponden a beneficiarios pasivos, éstos lograron incorporar diversos conceptos para la utilización del computador y a su vez, aprendieron herramientas que hoy les permiten acceder a las páginas web y realizar distintos trámites en línea sin necesidad de desplazarse desde sus hogares a la Oficina Regional.

En tanto, los alumnos activos de Gendarmería y Carabineros pudieron conocer en profundidad la página web de Dipreca y lo más importante, conocer en detalle los distintos productos y servicios que ofrece la Dirección de Previsión, en lo relativo a sus sistemas de Salud, Pensión y Asistencia Total.

En la oportunidad, la Directora del Instituto IEAC, Juanita Chamorro manifestó su alegría por dar término a un programa más de este curso de computación y destacó el interés de los beneficiarios por incorporar las tecnologías de la información en su quehacer. A su vez, los beneficiarios de este curso gratuito señalaron estar muy agradecidos por la iniciativa que continúa durante la primera semana de julio en la ciudad de San Antonio.

Dirección de Previsión de Carabineros de Chile
21 de Mayo #592 - Santiago - Chile
Atención presencial de Lunes a Viernes, desde las 9:00 a 14:00 hrs.
Central Telefónica : (02) 2951 7500
Orientación al cliente : (02) 2951 7000 - 600 951 7000
Atención telefónica de Lunes a Viernes, desde las 9:00 a 17:30 hrs.
Inicio | Contáctenos | Mapa | Preguntas Frecuentes
Valid HTML 4.01 Transitional ¡CSS Válido!