Inicio | Contáctenos | Mapa | Preguntas Frecuentes
espacio
bullet Actualidad
bullet Anteriores
Martes, 02 de Octubre de 2012
Conozca los 159 Canales de Atención Presencial a su disposición en todo Chile

Desde hoy puede acceder fácilmente a la información de todas las oficinas de ChileAtiende, la Red Multiservicios del Estado (ex oficinas del Instituto de Previsión Social) de todo Chile a través del Mapa Digital, una moderna aplicación que le indica el Centro de Atención más cercano a su domicilio con tan sólo señalar la comuna que busca.

En el sitio www.dipreca.cl ,  todos los(as) beneficiarios(as) pueden acceder a la información de los Canales de Atención Presencial más cercano a su domicilio (dirección, horarios de funcionamiento y teléfonos de contacto).

Paso a paso:

Para acceder a la información de los Canales de Atención Presencial, usted deberá ingresar a la página web www.dipreca.cl,  luego hacer clic en el banner: “Consulte AQUÍ los Canales  de Atención Presencial de ChileAtiende más cercanos a su domicilio en todo Chile”, enseguida seleccione una comuna. Resultado: el Mapa automáticamente localiza la sucursal más inmediata a su búsqueda….¡así de fácil y rápido!

Una vez realizada la averiguación, usted obtendrá la dirección, horarios de atención y teléfonos de contacto de dicho Centro de Atención Presencial.

En dichas oficinas puede realizar los siguientes trámites:

• Emisión de bonos para atención médica
• Solicitud de pensión de montepío
• Recepción y envío de antecedentes para el reconocimiento de cargas familiares
• Copia de boleta de pago de pensión y montepío
• Actualización del domicilio de los beneficiarios.
  

Así,  ChileAtiende, mantiene una red de 145 oficinas a nivel nacional y DIPRECA 14, lo cual permite contar hoy con 159  Canales de Atención Presencial, que cuentan con personal especialmente capacitados para atender a su requerimiento.

De esta forma, DIPRECA pone a su disposición la información de los 159 Canales de Atención Presencial a nivel nacional, entregando una mayor cobertura para atender oportunamente los requerimientos y acercando la Dirección de Previsión a los(as) beneficiarios(as) de todo Chile.

Para los pensionados de Dipreca : recuerden que su boleta de pago se encuentra disponible en estos canales  de atención a contar del día 15 de cada mes.
 

Dirección de Previsión de Carabineros de Chile
21 de Mayo #592 - Santiago - Chile
Atención presencial de Lunes a Viernes, desde las 9:00 a 14:00 hrs.
Central Telefónica : (02) 2951 7500
Orientación al cliente : (02) 2951 7000 - 600 951 7000
Atención telefónica de Lunes a Viernes, desde las 9:00 a 17:30 hrs.
Inicio | Contáctenos | Mapa | Preguntas Frecuentes
Valid HTML 4.01 Transitional ¡CSS Válido!